domingo, 11 de enero de 2009

Noticias de última hora - "Tomás huele a caca"


- Diversos estudios en la facultad de cienciología estadounidense de SoCal, han demostrado que Tomás desprende partículas de moléculas excreménticas similares a la caca obteniendo así un aura cuyo aroma recuerda a los desechos orgánicos de un can. 
"Al principio no lo podíamos creer... su ADN coincide en un 102% con el de una rana homosexual" asegura Joseba Cilarte, el gerente de la actual investigación sobre éste sujeto.
"Esto no es más que la punta de un iceberg de descubrimientos acerca de la personificación de todo lo exótico que se esconde en Tom Ass (éste es el nombre científico que le hemos otorgado); vamos a cambiar el mundo".
No carente de inquietud, me despido y aprovecho para enviaros un saludo, y espero que esto os haga reflexionar... ¿Qué es la caca? ¿Por qué huelo a caca? ¿Por qué los perros se excitan y saludan con éste sutil manjar? ¿Por qué las moscas son caca-adictas? ¿Por qué la palabra "caca" surge en un ilimitado número de ocasiones en nuestras conversaciones tanto orales como msnéticas? ¿Puede ésto afectar al período de apareamiento primaveral de los mapaches endoafricános? ¿Qué hora es?

Palabras que contienen el lexema "caca": cacarear.
Otros datos de interés: tengo hambre.

13 comentarios:

  1. jajajaja resulta curioso estos experimentos que se hacen ahora... quizas deberiamos pensar todos en mi caca y buscar una solución.

    Pd.- Lo siento por el olor que he desprendido a lo largo de tantos años... :'(

    ResponderEliminar
  2. Caca, caca que no quiere salir, caca que mancha, caca estilo oveja, caca que por inercia salpica las pelotas, que cuelga y no cae, que cae y desaparece por el agujero del water antes de tirar de la cadena, caca en el urinario de un bar que alguien ha dejado en el baño, cacafuti, kung fu kids

    ResponderEliminar
  3. truchos de mierda jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja la caca es lo mejor que a existido en este mundo,la caca es vida,cuando notamos esa zurraspa de hace tres dias que nos deja el culo egcocio..eso es la verdadera mierda

    ResponderEliminar
  5. Yo naci caca y gracias a mi caca pude ver que elk amor es como la caca, VIVA LA CACA mi perro caca es lo mejor y no huele mal, la caca es buena,

    ResponderEliminar
  6. sii:D porfin alguien que me entiende,la caca es total..la caca..ES TOTAL¡ asiq un respeto a la caca y los pedos y cacas y culos y pises vele¡¡xq todos tienen su corazoncitoo. y quien no lo piense es una mala personaa¡

    ResponderEliminar
  7. ombre esre mi idolo quiero una caca como la tuya

    ResponderEliminar
  8. calro que si, la caca es total. Son como las mesas estructurales, tienen luz propia, y los ojos grimlens no lo puden ver xqe la caca es lo mejor que las zanahorias han parido. OJALA FUERA CACA

    ResponderEliminar
  9. yo no puedo con tanta caca es demasiada¡¡ dios palomoo caga una vez a sii xfavorr¡¡ esq m pone tanta mierda junta,pro mas me pones tu paloomaaa jajaj

    ResponderEliminar
  10. siviaa quiero tu cacaaaa qe eso si qe tiene qe ser total

    ResponderEliminar
  11. Las diversas investigaciones cáquicas han abierto un nuevo campo de investigación: me refiero a la ontología escrementicia, en la cual baso mi tesis de investigación. En este sentido, necesito su ayuda con la siguiente dubitación: Es el pedo el alma de la caca, o es un manifestarse de su esencia y si no es eso ni lo otro, qué mierda es?

    ResponderEliminar
  12. caca caca y mas caca esto nos invade no he entendido nada de las investigaciones ,solo que te tiras un pedo o algo asi asiq vamos bn jajajj ers idiota jaj

    ResponderEliminar
  13. ¿Pero y esto? Pensé que NADIE recordaba este Blogspot... jajajajaja

    ResponderEliminar